OTROS SERVICIOS

 

CAMPS: Nuestro lema es "solo recomendamos campamentos donde mandaríamos a nuestros hijos", por eso despues de visitar una veintena de campamentos solo trabajamos con tres. La mayoría de los campamentos están llenos de españoles y en instalaciones poco recomendables y no queremos que nuestros clientes tiren el dinero. Estos campamentos están ubicados en colegios con los que trabajamos durante el invierno y tienen las plazas limitadas para españoles. Todos los niños que los han visitado, sin excepción, quieren repetir.  

 

Además, contáis con la tranquilidad, que nosotros estamos cerca para cualquier problema que surgiera, les recogemos en el aeropuerto y les ayudamos a instalarse, les visitamos y les damos la tranquilidad de sentir que tienen a su "TIA" cerca y esto hace que se sientan más seguros y aprovechen mejor su estancia.

 

 

EN FAMILIA: Os buscamos la casa de alquiler, el campamento para los niños y clases de ingles para vosotros. Los niños asisten a Day Camps que son los campamentos a los que van los niños ingleses durante las vacaciones mientras sus padres trabajan, son ocho horas diarias de inmersión en ingles, de lunes a viernes. Comienzan entre el 15 y 25 de julio, cuando los colegios ingleses finalizan y duran hasta final de agosto.

Cada vez son más los españoles interesados en realizar sus estudios en universidades inglesas. Les ayudamos a aplicar a las UCAS, a asesorarles con las mejores universidades para la carrera que han elegido,  una vez admitidos a solicitar los prestamos de estudiantes, el alojamiento y ayudaros a instalaros ect...

Os ofrecemos asesoramiento con toda las tramitaciones necesarias, y para Masters o años de intercambio.

En los últimos años, los ingleses empiezan a ser conscientes de la importancia de que sus hijos aprendan más idiomas. Las Au pairs españolas están muy demandadas.

Además, muchas universitarias inglesas están interesadas en ir a España a aprender español y a cambio enseñar inglés a vuestros hijos.

Mi experiencia con au pairs inglesas y americanas en mi casa, me ha enseñado que al hacerlo de manera profesional y sentando las bases de los trabajos que tienen que realizar, horarios etc.. Hace que la relación sea mucho más productiva para ambas partes.